Lubricantes para termoplásticos de Akcros

01/05/1996
Interwax, sistemas lubricantes para termoplásticos, es el último de una serie de lanzamientos de producto realizados por Akcros Chemicals, considerado como un proveedor líder de Europa en aditivos de polímeros.
Interwax se fabricará en la planta que Akcros Chemicals tiene en la localidad alemana de Greiz (fotografía), donde la compañía ha instalado un reactor de esterificación y procesos asociados. La factoría de Greiz, que es el centro de producción de polímeros de polisulfuro de Akcros, ha sido objeto de un programa de inversión de la empresa por valor de 4.250 MPtas destinado a ampliar y mejorar las operaciones.
La nueva planta de lubricantes, que actualmente se halla en fase de puesta en marcha, es el desarrollo más reciente. Aunque no es el primer lubricante que fabrica la empresa, para Interwax representa un avance significativo porque, asegura, es una gama completa de sistemas lubricantes para termoplásticos, entre los que se incluyen PVC, polietileno, poliestireno, ABS y policarbonato. Akcros Chemicals es una sociedad mixta formada por la sociedad británica Harcros Chemicals y la firma holandesa Akzo Nobel.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS