Actualidad Info Actualidad

Ampacet y Guzmán Polímeros se alían para fortalecer el servicio a los clientes españoles

09/04/2010

9 de abril de 2010

Ampacet y Guzmán Polímeros han alcanzado un acuerdo para la distribución de la gama de productos que Ampacet suministra globalmente a la industria del plástico, con el objetivo de proporcionar a los clientes españoles un mejor servicio.

La cooperación permitirá a Ampacet la promoción y venta de su gama de masterbatches en nuevos segmentos de mercado y, al mismo tiempo, reforzará su presencia en el mercado español.

La compañía Guzmán Polímeros, con más de 60 años de experiencia, está especializada en la distribución de polímeros, así como de maquinaria para el sector del plástico, y dispone de una red de ventas y de almacenes estratégicamente localizados en España.

Empresas o entidades relacionadas

Guzmán Polymers, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS