Posicionamos su web SEO / SEM

El sector del reciclado se da cita en Exporecycling

01/05/1996
Los próximos 22 al 25 de mayo se celebrará en el recinto de Fira de Barcelona Exporecycling, el primer Salón Internacional de la Recuperación, Tratamiento y Reciclaje de Residuos Industriales y Urbanos.
El salón aspira a convertirse en el foro principal del sector del reciclado de residuos en el sur de Europa. Cerca de 200 empresas, según los organizadores, se darán cita en el certamen de carácter internacional para analizar, debatir, presentar y potenciar las últimas novedades del sector de los residuos, tanto tecnológicas como comerciales y, sobre todo, para intercambiar información y fomentar las mejores soluciones medioambientales a que se enfrenta el planeta.
En Exporecycling expondrán diversas empresas pertenecientes al sector de los plásticos, en especial de maquinaria. Tanto la Fundación Española de Plásticos para la Protección del Medio Ambiente como Anarpla, la Asociación Nacional de Recicladores, estarán presentes y tienen previsto dar a conocer las primeras conclusiones de los informes sobre el sector de envases que están elaborando.
Además, dentro de Exporecycling tendrá lugar una jornada específica dedicada al tema de residuos de envases plásticos. También se analizarán otros aspectos que cubre la directiva de envases.
Más información: Proyedit. Tel: (93)4160550. Fax: 2376150.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Recicladores de Plástico
Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS