Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arquimacom en octubre

01/05/1996
La primera Conferencia Internacional sobre Materiales Compuestos (Arquimacom) tendrá lugar en Sevilla los días 25 y 26 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La conferencia está organizada por el Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Escuela Técnica Superior de Sevilla, el Institut des Matériaux Composites, de Burdeos (Francia), y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
La conferencia tratará cinco puntos: diseño y cálculo de los materiales compuestos para la construcción, comportamiento y características de los materiales compuestos aplicados a la construcción, nuevos materiales compuestos aplicados a la construcción, materiales compuestos aplicados en la rehabilitación o restauración arquitectónica y normativas.
Los interesados en acudir como ponentes o recibir más información pueden llamar a Manuel José Mateos, teléfono y fax: (95)4622467.

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS