Acuerdo entre Cabot y Coking para mercado chino

01/05/1996
Los representantes de la empresa estadounidense Cabot y de la sociedad Coking and Chemical Plant General ( SCCPG ), del grupo chino Shanghai Pacific Chemical, han anunciado el inicio de un proyecto de producción y comercialización de masterbatch negro en la fábrica de Shanghai Cabot Chemical Company ( SCCCL ), una sociedad de propiedad común.
El acuerdo es resultado de la colaboración de Cabot SCCPG durante ocho años en la producción de negro de humo y comercialización de productos derivados del negro de humo. El análisis económico está centrado en una primera instalación con capacidad para producir unas 5.000 T/año de masterbatch negro, que serán comercializadas en toda China y en otros países.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS