Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

¿Casi-cristales?

01/05/1996


¿Casi-cristales?


La SNMI (Société Nouvelle de Métallisation Industrielle) anuncia el primer desarrollo de casi- cristales, materiales que hasta hace poco tiempo eran considerados como imposibles.
Los casi- cristales son antiadherentes, resistentes a la abrasión. La aplicación puede adaptarse al sector agroalimentario, a las industrias de lubricantes y de transformaciones de materiales plásticos.
Los revestimientos se obtienen por proyección térmica de compuestos del tipo aluminio-hierro-cobre. Los productos permiten aumentar la resistencia de las superficies de fabricación y facilitar su limpieza, prolongando su duración.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS