Nuevas representadas y traslado de Helmut Roegele

01/03/1996
La empresa Helmut Roegele se ha trasladado al polígono industrial La Ferreria, Cerámica 1, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona). Tel: (93)575.30.30 y fax: (93) 575.11.71. El fax del servicio técnico es (93)575.06.66.
El traslado se efectuó a finales de febrero. Las nuevas instalaciones tienen una superficie construida de cada 1.000 m2 y se han unificado las oficinas que estaban en Barcelona y las dependencias del servicio técnico de Polinyá (Barcelona).
Helmut Roegele es representante en España de las empresas Engel, Adolf Illig, Weber, Jomar, Single y Kock y desde enero de Hans Weber Maschinenfabrick, Jomar Corporation y Jomar Italia. Engel fabrica máquinas de inyección, Adolf Illig máquinas de termoconformado, Weber extrusoras, Jomar máquinas de inyección, soplado y extrusión y soplado, Single atemperadores y Koch dosificadores, mezcladores y deshumidificadores.
La empresa alemana Hans Weber Maschinenfabrik, ahora también representada por Helmut Roegele, fabrica extrusoras de 2 husillos cónicos, de 2 husillos cilíndricos, monohusillo convencionales, monohusillo con cilindro ranurado, coextrusoras monohusillo y de 2 husillos cónicos y mesas de calibración, tanques de vacío, tanques de refrigeración, arrastres, sierras y mesas de descarga para la propducción de perfiels técnicos, perfiles para ventanas y tuberías en general. En el campo de extrusoras, Weber es líder europeo.
Jomar es una empresa estadounidense especializada en la fabricación de máquinas y moldes de inyección-soplado. Jomar Italia es una unidad operativa para la fabricación de máquinas de extrusión-soplado. Ambas son también desde ahora representadas en España por Helmut Roegele.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS