Posicionamos su web SEO / SEM

Lea-Artibai iniciará en el nuevo curso una carrera de ingeniería de polímeros

01/03/1996
El centro vasco de formación Lea-Artibai Ikastetxe Teknikoa impartirá a partir del próximo mes de septiembre una nueva carrera universitaria de ingeniería de polímeros. Los estudios son homologables a una licenciatura, y están homologados y aprobados por la universidad de North London, del Reino Unido. La universidad Lea-Artibai está situada en Markina-Xemein (Vizcaya). El objetivo de la carrera es conseguir técnicos polivalentes con las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar su labor profesional en empresas transformadoras de materias plásticas y de construcción de utillajes en los campos técnico-productivos, calidad y gestión.

La carrera consta de cuatro cursos anuales, el último de los cuales consiste en la realización de un proyecto. Se darán 32 semanas de clases cada año a razón de 25 horas semanales, está previsto que se matriculen 60 alumnos en el primer curso, distribuidos en dos grupos.

La inscripción está abierta desde el 15 de abril. La matrícula cuesta 50.000 Ptas y las cuotas de estudio son de 10 mensualidades de 30.000 Ptas cada una.

Más información: Tel (94) 616.75.52. Fax: (94) 616.66.74

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS