Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICI crea una nueva unidad de investigación y desarrollo

01/03/1996
ICI Acrilics se beneficiará de la nueva unidad de investigación y desarrollo que ha creado la compañía multinacional. La iniciativa incluye la creación de un nuevo centro de investigación y tecnología que se establecerá en Inglaterra. La creación del centro también incluye el ICI Manufactoring Technology que consiste en reunir un equipo de expertos para mejorar y ayudar al desarrollo de nuevas tecnologías a través de las actividades del grupo mundial.
La financiación vendrá de área de investigación de punta para cada de los sectores productivos. La inversión confirma que ICI continuará dedicada a la investigación para crear recursos al conjunto de la compañía.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS