Hoechst quiere ser más fuerte en el negocio de los plásticos

01/03/1996


Hoechst quiere ser más fuerte en el negocio de plásticos


El grupo alemán Hoechst tiene previsto desvelar un acuerdo importante en el sector de polímeros en las próximas semanas, según sugirió su presidente Jürgen Dormann, al dar cuenta de la estrategia futura del grupo. Dormann aseguró que las divisiones europeas de Hoechst en Europa que producen plásticos de polietileno y polipropileno son todavía demasiado pequeñas. También añadió que "en este mercado hay espacio para cuatro o cinco grandes compañías y Hoechst quiere ser una de ellas".

Por otro lado, Hoechst tiene previsto separar su negocio químico del farmacéutico, en la línea con lo anunciado por Novartis la compañía creada como resultado de la fusión de Ciba y Sandoz.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS