Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hoechst quiere ser más fuerte en el negocio de los plásticos

01/03/1996


Hoechst quiere ser más fuerte en el negocio de plásticos


El grupo alemán Hoechst tiene previsto desvelar un acuerdo importante en el sector de polímeros en las próximas semanas, según sugirió su presidente Jürgen Dormann, al dar cuenta de la estrategia futura del grupo. Dormann aseguró que las divisiones europeas de Hoechst en Europa que producen plásticos de polietileno y polipropileno son todavía demasiado pequeñas. También añadió que "en este mercado hay espacio para cuatro o cinco grandes compañías y Hoechst quiere ser una de ellas".

Por otro lado, Hoechst tiene previsto separar su negocio químico del farmacéutico, en la línea con lo anunciado por Novartis la compañía creada como resultado de la fusión de Ciba y Sandoz.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS