Posicionamos su web SEO / SEM

Hispack apuesta por la continuidad

01/03/1996
El comité organizador del Salón Internacional del Embalaje, Hispack, prevé mejorar y optimizar para 1997 los aspectos básicos de la última edición de la feria, pero dentro del principio de continuidad, según anunció su director, Xavier Castells, al dar a conocer las líneas maestras de la estrategia organizativa de la feria.

Hispack 97 tendrá lugar en el recinto Montju‹c 1 de Fira de Barcelona del 3 al 7 de febrero de 1997. Se estima que habrá 400 stands, con un total de 500 expositores directos y 1.100 indirectos. Se calcula también que el número de visitantes rondará la cifra de 30.000.

El presidente del comité organizador de Hispack es, desde el pasado mes de julio, Miquel Heredia, en sustitución de Antonio Algueró, que falleció en marzo de 1995. Heredia era hasta la fecha vicepresidente del certamen.

Entre los aspectos básicos que caracterizan al certamen se encuentra la representatividad sectorial, la mayor cobertura posible de todos y cada uno de los segmentos y actividades que componen el mundo del envase, el embalaje y el PLV y la también mayor difusión internacional del Salón, en especial en auqellos mercados y áreas geográficas vinculadas directa y tradicionalmente con la oferta nacional.

Hispack 97 intentará atraer e integrar el máximo número de soluciones y empresas relacionadas de una u otra forma con la maquinaria y materiales.

Información: Fira de Barcelona. Tel: (93)2332000. Fax: 2332299.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS