Posicionamos su web SEO / SEM

DSM anplía su gama Sarlink de elastómeros termoplásticos

01/01/1996

DSM Thermoplastic Elastomers, filial de DSM, ha introducido en el mercado una nueva gama de elastómeros termoplásticos, la Sarlink 4000 Series, coincidiendo con la K'95. La gama está caracterizada por la elasticidad mejorada, especialmente a altas temperaturas, y la compañía holandesa la considera entre la mejor comercialmente disponible de elastómeros termoplásticos.

La serie 4000 complementa a la actual serie 3000. Se suministra en durezas que van desde 50 Shore A hasta 50 Shore D. La compresión a 100 grados centígrados va desde el 30 hasta el 50 por ciento, dependiendo de la dureza. El nuevo material se aplica a productos de automoción y electrónica de altas prestaciones. En los últimos años la demanda de elastómeros termoplásticos ha crecido más del 10 por ciento y se espera que esta tendencia continúe en el próximo futuro. El material es fácil de reciclar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS