Borealis compra un CNP de Portugal

01/01/1996


Borealis compra CNP de Portugal


Borealis ha llegado a un acuerdo con el Gobierno portugués para adquirir la Companhia Nacional Petroquimica (CNP) después de recibir la autorización a su privatización por parte de la Comisión Europa. La trasferencia de activos tendrá lugar oficialmente el 1 de enero de 1996.

Borealis ya era la encargada de la gestión de la refinería desde 1989 a través de contrato a largo plazo. CNP tiene una capacidad de producción de 330.000 toneladas anuales de etileno y 165.000 de propileno. La operación entra dentro de la estrategia del Gobierno portugués de privatizar sus compañías estatales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS