Actualidad Info Actualidad

MTP no expone en Equiplast

29/07/2021

En un comunicado recibido en la redacción de Plásticos Universales / Interempresas, MTP informa de que este año no expondrá en la feria Equiplast. Lo reproducimos íntegro: “En MTP nos adaptamos al cambio. Es por ello, que tanto nosotros, como nuestras representadas hemos decidido no participar en la siguiente edición de la Feria Equiplast 2021. Creemos que la situación actual y las restricciones implícitas nos van a impedir interactuar con nuestros visitantes según nuestros estándares de calidad en atención al cliente.

Así mismo, no querríamos poner en riesgo la salud de nuestros trabajadores, colaboradores y clientes. No obstante, sabéis que estaremos encantados de visitaros a nivel individual y de atenderos vía cualquiera de nuestros canales de comunicación, como de costumbre”.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Termo Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS