Actualidad Info Actualidad

KraussMaffei Berstorff suministra un proyecto llave en mano a Korund, productor ruso de tuberías de PVC espumada y compacta

Línea de extrusión de tubería de PVC compacta y tubería con núcleo de espuma

Fuente: KraussMaffei Berstoff30/07/2009

30 de julio de 2009

KraussMaffei Berstorff, representada en España por Coscollola, no solo está especializada en líneas de extrusión, sino que es suministrador de unidades de producción completas para sus clientes. Un ejemplo es la línea de extrusión de tubería que incluye material y sistemas de suministro media, que KM Berstorff suministró como proyecto llave en mano a un productor ruso de tubería de PVC espumada y compacta.

Korund es una de las compañías químicas más antiguas de Rusia y con la mayor producción de tubería de PVC. Hasta hace pocos meses, Korund operaba solamente dos líneas de extrusión y a finales de 2008 se añadieron dos líneas más. Éstas y toda la infraestructura de operación han sido suministradas por KraussMaffei Berstorff que proporcionó a Korund una línea completa para producir tubería de PVC compacta y tubería con núcleo de espuma, con toda su infraestructura, incluyendo mesa de mezclas, molino para granceado, aire a presión y sistemas de suministro de refrigeración de agua. Ambas líneas están dirigidas por extrusoras de doble husillo.

La línea completa incluye mesa de mezclas, molino para granceado, aire a presión y sistemas de suministro de refrigeración de agua

La línea para espuma utiliza una KMD 90-36/R y una KMD 75-36/R de doble husillo más una KM 3 LRK 43 de tubería multicapas totalmente reestructurada.

Línea de producción de máquinas de extrusión de KraussMaffei
Línea de producción de máquinas de extrusión de KraussMaffei.

Cooperación internacional

La combinación de la flexibilidad necesaria para manejar proyectos complejos con la experiencia para satisfacer a sus clientes con un alto nivel de detalles en la formulación del contrato lleva a KM Berstorff al éxito.

El hecho que ya esté en negociación otra cooperación con este cliente, indica que ambas partes quedaron más que satisfechas con el resultado de este proyecto.

Husillos para extrusión en la planta de KraussMaffei
Husillos para extrusión en la planta de KraussMaffei.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS