Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inaugurada la planta de GE Plastics en Cartagena

01/05/1995

El pasado día 17 de noviembre, la firma que fundó Thomas A. Edison, y que actualmente ha devenido en General Electric Plastics, inauguró una nueva planta de compounds de resinas en Cartagena, de una capacidad de 40.000 T/año. Esta multinacional cuenta con otras plantas de compounds en Escocia, Francia y Holanda.
La planta que, según el presidente de GE Plastics es la instalación de compounding más avanzada de la firma, produce plásticos técnicos aditivados como los Lexan y Cycoloy, de aplicación en los mercados de automoción, iluminación, construcción y electrodomésticos, y que se suministran en forma de pellets. La firma ha dedicado unas 50.000 horas de formación para sus empleados.
De obtenerse las autorizaciones correspondientes, este complejo podría ser completado, en 1998, con una nueva instalación para la producción de policarbonatos, con una capacidad superior a 100.000 T/año.
Por otra parte, el diario económico Cinco Días informó que, tras descartar los puertos de Alicante y Valencia o el transporte terrestre, GE Plastics ha elegido el puerto de Cartagena para la recepción de las materias primas, que proceden de Felixtowe (Gran Bretaña), Hamburgo y Rotterdam.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS