Anaip organiza el Día de los Plásticos Españoles en la K

01/05/1995


Anaip organiza el Día de los Plásticos Españoles en la K


La Confederación Española de Empresarios de Plásticos (Anaip) ha comenzado la organización del Día de los Plásticos Españoles en la K. Este acto se añadirá a la presencia de Anaip en la feria K de Düsseldorf el próximo mes de octubre, con un stand de 250 m2 al que está prevista la participación de 14 empresas españolas. Su objetivo es ampliar esta representatividad a todos aquellos socios presentes, con stand o sin él, en la reina de las ferias del mundo de los plásticos.
Teniendo como objetivo al mercado latinoamericano en el que, por razones culturales, la experiencia muestra su preferencia por el contacto con España, Anaip convocará en una sala a un amplio grupo de potenciales clientes, a quienes expondrá la oferta del mercado español. Tras una comida de trabajo, la tarde estará dedicada a encuentros personales programados entre clientes y suministradores.
Esta iniciativa cuenta ya con el respaldo del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), y los servicios de Anaip habrán comenzado, cuando estas líneas vean la luz, los contactos organizativos previos.

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS