Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ISO 9001 para todos los plásticos Bayer

01/03/1995

El pasado mes de febrero, la división de plásticos del conocido fabricante alemán Bayer ha obtenido la certificación de calidad internacional ISO 9001, reconociendo así las actividades de sus plantas de producción en las poblaciones alemanas de Krefeld-Uerdingen y Dormagen, así como las actividades de su central en Leverkusen.
El reconocimiento se otorga tanto a la producción como a la venta y distribución allí donde Bayer dispone de plantas: Alemania, Bélgica, Italia y también España. En efecto, Bayer comenzó en 1989 sus actividades de cara a la certificación, y poco a poco se han ido añadiendo nuevas instalaciones. La novedad actual radica en que son todos los centros productivos y de servicios de Bayer, en el campo de los plásticos o de sus precursores, los que disponen de la certificación 9001, la más exigente de todas las ISO 9000 y que abarca todas las áreas de la empresa.
También la división de productos industriales inorgánicos de la multinacional alemana, que tiene como clientes, entre otros a las industrias productoras de plásticos, ha obtenido recientemente la misma distinción.

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS