Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo CEO en Sumitomo (SHI) Demag

20/05/2009

20 de mayo de 2009

foto
El pasado 6 de mayo de 2009, Shaun Dean (43) fue nombrado como tercer director general de Demag. En su posición como CEO y junto a Tetsuya Okamura y Markus Schiefer, el nuevo responsable asumirá la responsabilidad sobre todos los procesos de producción y de operaciones. Dean ha desempeñado diferentes cargos directivos en Sumitomo Heavy Industries Group y anteriormente con Fenner PLC (suministrador de tecnología para polímeros avanzados), de forma que está preparado para combinar los conceptos japonés y europeo de negocios.
Desde marzo de 2008, Sumitomo (SHI) Demag, anteriormente Demag Plastics Group, pertenece al grupo japonés Sumitomo. En Asia, esta empresa es uno de los fabricantes líderes y está posicionada como uno de las empresas dominantes en el campo de las inyectoras eléctricas nivel internacional.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS