Aenor certifica la calidad de Plastic Omnium

01/03/1995

Las fábricas españolas y francesas de Plastic Omnium han sido distinguidas con la certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor)
relativa al sistema de aseguramiento de la calidad en el diseño, el desarrollo y la producción.
Plastic Omnium es, desde 1968, un transformador de materias plásticas por inyección que cuenta en España con instalaciones en Catarroja (Valencia), Igualada (Barcelona). Recientemente ha inaugurado una nueva planta en Arévalo (Avila), en la que transformará por soplado. Sus productos se dirigen a los mercados del ocio, mobiliario urbano y productos industriales por subcontratación. Dispone además de otras fábricas en Francia y Gran Bretaña, y está construyendo una planta en Carolina del Sur en los EE.UU.
La firma acaba de dar a conocer un nuevo desarrollo innovador, que consiste en la realización del capó del maletero trasero del nuevo Opel Tigra, en polipropileno pintado tono caja en una plancha parcialmente horizontal, tema que detallaremos en un próximo número de Plásticos Universales.

 

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación -AENOR-

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS