Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

KraussMaffei celebrará unas jornadas para enseñar su línea de extrusión directa de tubería PP

30/04/2009

30 de abril de 2009

KraussMaffei Berstorff, representada por Coscollola Comercial, celebrará unas jornadas internas con una demostración de extrusión directa en Munich, el 7 de mayo del 2009. Es una oportunidad única para conocer todos los aspectos de la extrusión directa y de su potencial para la reducción de costes en la producción de tuberías. La compañía organiza regularmente demostraciones en temas de especial interés para las industrias procesadoras de plástico y de goma.

En las jornadas se podrá ver la línea de extrusión directa para tubería PP altamente reforzada, una línea de extrusión operativa, haciendo compounding de polímero y aditivo en un solo paso al mismo tiempo que se extruye el tubo. La línea producirá tubo de 3 capas de PP altamente reforzado (tubo insonorizado), utilizando una extrusora doble husillo co rotante modelo KMG 81-40, una co-extrusora KME 45-30 B/R con un cabezal de 3 capas KM -3L RKW 74 y un equipamiento completo, incluyendo máquina de acampanar. Durante la sesión de la tarde, la línea se equipará con una granceadora de corte bajo agua.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS