Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las elecciones en ANAIP promueven un nuevo presidente y la consolidación del organigrama

01/01/1995

El pasado día 30 de noviembre, ANAIP (Confederación Española de Empresarios de Plásticos) eligió, según correspondía estatutariamente, una nueva junta directiva. No sólo ANAIP, sino también alguna de sus asociaciones federadas, como Astraplas (Asociación Española de Transformadores de Plásticos), Fetep (Federación Empresarial de Transformadores Españoles de Plásticos y que engloba la anterior) y AEPP (Asociación Española de Productores de Plásticos). Recordemos que ANAIP es una confederación de tres organismos: AEPP, Fetep y Fetraplast (Federación Española de Transformadores y Manipuladores de Plásticos); para mejor información véase el artículo de José M Cavanillas en la página XX.
Así, Astraplas reeligió a Pedro Marcé, de Solvay Automotive, recayendo el cargo de vicepresidente en Emilio Hernando, propietario de una firma segoviana de transformación, denominada Persianas Hernando. Astraplas es una asociación federada a Fetep, organismo cuya presidencia ha recaído también en Pedro Marcé, y cuyo vicepresidente será José Bernat, de la firma Uponor Resiplast, que representa a su vez a Asetub (Asociación Española de Fabricantes de Tuberías Plásticas), asociación, como Astraplas, también federada a Fetep. Por su parte, AEPP ha reelegido a Angel Luis Bautista, y como vicepresidente ha sido elegido Juan Luis Hernández Roldán, de Hoechst.
El cuadro se completa en la cúpula de ANAIP, en la que ha sido nombrado nuevo presidente Fernando Galbis, director general comercial de Repsol Química. Además de esta señalada elección, la novedad reside en las tres vicepresidencias que se han creado (hasta ahora eran sólo dos): El vicepresidente 1 es Angel Luis Bautista, el vicepresidente 2 Pedro Marcé, y el vicepresidente 3 Rafael Ortega, este último presidente, a su vez, de Fetraplast.
De esta forma, la cúpula de ANAIP integra, en sus tres vicepresidencias, a los presidentes de sus tres organismos federados, lo cual proporciona un buen grado de solidez y consistencia a una organización formada por una red de 18 distintas asociaciones sectoriales y federaciones entre ellas, tanto de transformadores de materias plásticas como de suministradores de materias primas.

 

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Tuberías Plásticas
Asociación Española de fabricantes de tubos y accesorios plásticos
Asociación Española de productores y comercializadores de plásticos
Federación empresarial de transformadores españoles de Plásticos
Federación Española de Transformadores de Materias Plásticas
Plastics Europe Ibérica
Repsol Química

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS