Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La Asociación de Comercio Textil de China (CTCA) y Messe Düsseldorf (Shanghai) Co., Ltd. alcanzan una cooperación estratégica para organizar conjuntamente el CIOSH en Shanghai

Acuerdo entre CTCA y Messe Düsseldorf para celebrar la feria de seguridad CIOSH en Shangái

Redacción Interempresas25/03/2020

La Asociación de Comercio Textil de China (CTCA) y la Messe Düsseldorf (Shanghai) Co., Ltd. firmaron recientemente un acuerdo de cooperación estratégica en Beijing. Ambas partes confiarán en sus respectivas ventajas para reforzar aún más la principal feria de seguridad laboral de China: la Exposición Internacional de Productos de Seguridad y Salud Ocupacional de China (CIOSH) en Shanghai.

foto
Li Jianhua, director general de la Asociación de Comercio Textil de China y Li Jianhua, director general de la Asociación de Comercio Textil de China.
La Asociación de Comercio Textil de China es la asociación nacional más influyente de la industria de la seguridad en el trabajo en China. La Exposición Internacional de Productos de Seguridad y Salud Ocupacional de China (CIOSH), organizada por la CTCA, se fundó en 1966 para ofrecer una gama completa de equipos de protección de la seguridad y la salud en la fabricación a los trabajadores de los principales campos de la manufactura, como la construcción, la química, la metalurgia, la minería y la atención médica. Después de más de 50 años de desarrollo, CIOSH se ha convertido en la mayor exposición de equipos de protección laboral profesional de China. La última edición, celebrada en abril de 2019 en Shangai, atrajo a más de 1.500 expositores y 30.000 visitantes profesionales, cubriendo 69.000 metros cuadrados de espacio de exposición. CIOSH se ha convertido en una punta de lanza de la industria, liderando el desarrollo científico y tecnológico de la industria de equipos de protección laboral en China.

El creciente nivel de conectividad internacional con A+A

En el ámbito mundial, la feria A+A organizada por Messe Düsseldorf es la principal feria profesional de seguridad y salud en el trabajo. Como feria internacional con congreso, A+A se celebra cada dos años en Düsseldorf, Alemania. La edición de 2019 atrajo a más de 2.121 expositores y 73.000 visitantes de todo el mundo, ocupando 135.000 metros cuadrados de espacio de exposición. Con una larga historia en la industria de la seguridad y la salud en el trabajo en todo el mundo, A+A aportará sus conocimientos y experiencia a CIOSH, al tiempo que ofrecerá a los expositores internacionales la oportunidad de aprovechar el mercado chino.

China Textile Commerce Association y Messe Düsseldorf (Shanghai) Co., Ltd. unirán sus fuerzas para cooperar y dedicarse a crear la exposición de primavera de CIOSH como el evento internacional y profesional más imponente de Asia.

“La Exposición Internacional de Productos de Seguridad y Salud Ocupacional de China se ha beneficiado con éxito del rápido crecimiento económico nacional de los últimos 50 años. Ahora, la aplicación de las nuevas estrategias nacionales como la ‘Iniciativa del cinturón y la carretera’ y ‘Made in China 2025’ ha abierto nuevas oportunidades para el desarrollo de CIOSH. Creemos que el desarrollo del mercado de equipos de protección laboral ciertamente dará un nuevo paso a través de la cooperación en profundidad con Messe Düsseldorf!”, en palabras de Li Jianhua, director general de la Asociación de Comercio Textil de China, que tiene plena confianza en la cooperación entre ambas partes.

Wolfram Nikolaus Diener, presidente de Messe Düsseldorf (Shanghai) Co., Ltd., también habló muy bien de la cooperación: “Esperamos ansiosamente llevar la red internacional de Messe Düsseldorf y la experiencia de A+A a China. Para consolidar aún más el desarrollo de CIOSH, más empresas internacionales vendrán a China y presentarán los modernos conceptos de seguridad laboral e inteligentes. Además de los productos sobre seguridad en el trabajo, tenemos previsto traer más fabricantes que cubran la seguridad y la salud en el trabajo, así como los nuevos productos sobre seguridad contra incendios y rescate de emergencia para enriquecer las gamas de CIOSH. Creemos que la cooperación hará que CIOSH se convierta en una importante plataforma de comercio e intercambio para los productores y usuarios de equipos de protección a nivel mundial”.

La centésima exposición de primavera de la Exposición Internacional de Bienes de Seguridad y Salud Ocupacional de China en 2020 se celebrará en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shangai del 3 al 5 de julio.

La próxima A+A se celebrará del 26 al 29 de octubre de 2021 en Düsseldorf, Alemania.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

La ocasión perfecta para hacerte visible

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS