Posicionamos su web SEO / SEM

Ford nombra a Vantico proveedor de primer nivel

25/06/2003

25 de junio de 2003

El fabricante de automoción Ford Motor Company ha nombrado la firma Vantico como proveedor de primer nivel en materiales de modelado rápido, de prototipo y de utillaje para el diseño y producción del automóvil.

Los productos RenShape Solutions de Vantico se venden a Ford en todas las etapas de desarrollo de sus productos. En las primeras etapas se usan placas de modelar y pastas de modelar para crear modelos estilizados con un buen acabado superficial y modelos maestros grandes, económicos y de gran precisión.

En las instalaciones de estereolitografía de Ford se construyen modelos y prototipos duraderos empleando los nuevos fotopolímeros SL de epoxi, material parecido al ABS, de Renshape. Muchos de ellos sirven para crear modelos maestros para fabricar prototipos funcionales parecidos a los fabricados en termoplástico utilizando poliuretanos de curado rápido Ren PIM.
En las últimas etapas de desarrollo se emplean placas RenShape mecanizables para la fabricación de prototipos de alta calidad y herramientas de preproducción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS