Posicionamos su web SEO / SEM
Perfiles de estanqueidad para ventanas

Estanqueidad contra el frío

Redacción PU01/02/2003

EXTRUSIÓN DE TUBOS Y PERFILES

Justo ahora en invierno es cuando descubrimos la importancia de unos perfiles para ventanas de calidad. Para que éstos cumplan realmente su función y nos preserven contra el frío es necesario que posean unas propiedades funcionales básicas: estanqueidad y resistencia. Aunque tampoco en este caso las propiedades funcionales deberían estar reñidas con las estéticas.
Sunprene, un elastómero termoplástico fabricado por Resinoplast, es especialmente adecuado para transformar por extrusión. Ha demostrado ser un complemento efectivo del PVC en una de sus aplicaciones más técnicas: los perfiles de ventanas. El uso de Sunprene para la fabricación de perfiles de estanqueidad garantiza una combinación única de las propiedades funcionales necesarias para esta aplicación: excelente resistencia a la intemperie, baja deformación tras la compresión, además de una alta resistencia a la abrasión y los impactos.

El comportamiento reológico de Sunprene y su fiabilidad en la transformación significan que se pueden convertir en componentes complejos con un acabado de alta calidad, desde mate hasta satinado, y desde colores oscuros a claros, para adecuarlo a las tendencias del mercado de la carpintería en PVC (marrón, beige, negro, gris, etc.). Por lo tanto, puede cumplir con las exigencias de unas tendencias de mercado en continua transformación y con la fabricación de productos cada día más sofisticados, que integran una amplia variedad de funciones —estanqueidad, aislamiento, ventilación, etc.— al tiempo que se logra un acabado estético.

foto
El comportamiento reológico de Sunprene y su fiabilidad en la transformación significan que se pueden convertir en componentes complejos con un acabado de alta calidad, desde mate hasta satinado
Además, la capacidad de Sunprene para la coextrusión con PVC permite mejorar la productividad y una mayor libertad de diseño en esta aplicación. Igualmente, su adecuación a las mismas técnicas de soldadura y equipos que el PVC facilita el montaje durante la fabricación de los marcos, y mejora la calidad de la estanqueidad a las corrientes de aire y al agua de las ventanas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS