Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 15, stand A02

Colines, en Plast 2009

15/02/2009

15 de febrero de 2009

Para el evento ferial más importante de la temporada, Colines se prepara para exponer- por primera vez en ocasión de la feria milanesa- en su stand su equipo Handrollex 1000, Best-seller entre las líneas cast en coextrusión para la producción de bobinas de strech film para el uso manual y automático directamente en línea.
Con 18 líneas vendidas en todo el mundo, la Handrollex representa una solución innovadora y actualizada para aquel cliente que quiera aprovechar las oportunidades ofrecidas por el mercado del strech. El equipo ha tenido y continúa teniendo éxito por sus prestaciones, a la facilidad de utilización (basta con un trabajador para gestionar la máquina sin problemas) y a la consistencia del layout.
En su stand estará, una vez más, su coasociada Welding Machinery que expondrá, al mismo tiempo, una máquina soldadora de nueva generación a objetivo demostrativo.
foto

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS