Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 13, stand C 34

El Grupo Cannon en Plast 2009

04/02/2009
La actividad relacionada con las tecnologías de plástico ha llevado al Grupo Cannon a participar en la Plast 09 en Milán con su división de tecnología de termoconformado Cannon Forma, mientras que la división de Cannon Poliuretanos participará en la feria Utech 2009 que se celebrará en Maastrich del 31 de marzo al 2 de abril y en el Jec Composites en París del 24 al 26 de marzo, para reforzar la posición del grupo en el mercado de los composites.

La celebración de los tres certámenes han hecho que Cannon seleccione su participación en función de la estrategia específica de cada división con el objetivo de estar presentes en cada segmento de mercado.

En la Plast 2009 Cannon Forma está presente con toda su amplia gama de máquinas de termoconformado y tecnologías.

foto

Los visitantes pueden conocer sus últimos desarrollos entre los que destacan:

  • Sistema de calefacción mediante lámparas halógenas, para ahorrar costes e incrementar la productividad
  • Sistemas de ajuste de plato patentados para una puesta en marcha mínima (10 minutos para set de molde y herramienta).
  • Soluciones específicas de aplicación para Twin Sheet Forming, IMD, IMG, termocompresión, termorecubrimiento y termoconformado de piezas estéticas.

Para aquellos clientes interesados en aplicaciones de poliuretano y que no asisten a Utech 2009, Cannon ha organizado un ‘Punto de Bienvenida’ en la Plast para contactar con el personal de ventas y postventa.

Además, el personal de la división de Cannon Forma atiende a sus clientes tanto en la feria como en el centro de fabricación de la división de poliuretano, ubicada a 30 minutos del recinto ferial de Milán.

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS