Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Más de mil empresas visitan la primera edición de Protodesign

04/06/2003

4 de junio de 2003

La primera edición de Protodesign, la feria española dedicada al proceso integral de desarrollo de nuevos productos, cerró sus puertas en la Feria de Valencia el pasado 9 de mayo con la satisfacción de expositores y comité organizador por los numerosos contactos de negocio que han surgido en el transcurso de los tres días de feria. Profesionales de más de mil empresas visitaron la feria durante los tres días que duró la exposición.
El presidente de la feria, Domingo Ochoa, se mostraba contento puesto que "se ha podido comprobar el interés que existe en la industria por contar con un punto de encuentro, de negocio, que permita acceder a unas tecnologías que resultan fundamentales para acortar plazos, reducir costes y mejorar los resultados".
En las tres jornadas en que ha permanecido abierto el salón, más de 70 expositores agrupados en más de 40 stands han mostrado las últimas evoluciones científicas y tecnológicas en los campos más variados ligados al planteamiento y desarrollo de nuevos productos industriales.

Así, han estado presentes firmas especializadas en ingeniería, diseño, desarrollo de aplicaciones informáticas para diseño y desarrollo industrial; junto con otras dedicadas a la industria auxiliar o al desarrollo y mecanizado de patrones y prototipos.

Junto con Protodesign, tuvo lugar el Primer Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto. Los participantes en el congreso han podido conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas en la investigación de los procesos que se incluyen dentro de la preproducción.

Domingo Ochoa se mostraba muy contento por la respuesta a estas jornadas, y aseguraba que se había logrado el objetivo de "conseguir fomentar el acceso de los profesionales y pymes al conocimiento y técnicas que conforman la vanguardia en el campo del desarrollo industrial de nuevos productos".

Más información en Plásticos Universales nº 85

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS