HP Troplast domina el mercado europeo de perfiles extruídos

27/05/2003

27 de mayo de 2003

La alemana HP Troplast se ha convertido en la primera compañía europea en extrusión de perfiles después de haber adquirido la empresa, también alemana, Kömmerling Group. El sector de la extrusión de perfiles está dominado mayoritariamente por empresas alemanas, (las tres primeras lo son y de las diez primeras, seis son germánicas).
Esta información pertenece a un estudio realizado por Applied Market Information acerca de los perfiles extruídos de PVC. Este estudio estima que el consumo de PVC este año en perfiles extruídos en Europa será de más de 1,4 millones de toneladas.
Los perfiles para ventanas de PVC revolucionaron el mercado de la construcción en los años sesenta. Los perfiles son el segundo mercado consumidor de PVC-U, por detrás de las tuberías.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS