Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Isisa asume la distribución de los elastómeros termoplásticos DSM Sarlink

19/05/2003

19 de mayo de 2003

La firma DSM Thermoplastic Elastomers y la división Isisa de Safic Alcan España han llegado a un acuerdo por el que la segunda asumirá la comercialización y distribución de los elastómeros termoplásticos Sarlink, Keltaflex y Kelprox en España. Este acuerdo empezó a funcionar el primero de abril pasado.
Sarlink TPV es una marca comercial reconocida internacionalmente de termoplásticos vulcanizados, un material innovador con las propiedades de un caucho y que se procesa como un plástico.
DSM Thermoplastic Elastomers produce, desarrolla y comercializa materiales termoplásticos en sus dos plantas de producción. Una en Leominster MA (Estados Unidos) y Genk (Bélgica). Esta compañía ha estado desarrollando y comercializando con éxito los TPV Sarlink desde los años ochenta.

Empresas o entidades relacionadas

Safic Alcan Especialidades, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS