Posicionamos su web SEO / SEM

Moldflow Corporation y Granta Design Limited firman un acuerdo de colaboración

12/05/2003

12 de mayo de 2003

En la International Moldflow User Conference de 2003, Moldflow Corporation, el líder mundial en soluciones para optimizar los procesos de diseño y fabricación de productos plásticos, acaba de anunciar la firma de un acuerdo estratégico con Granta Design Limited, líder en la aplicación de las tecnologías de la información a los materiales. El acuerdo estipula que parte de la base de datos sobre plásticos de propiedad de Moldflow (la más grande del sector) quedará integrada en el paquete de software de Granta CES4 Optimal Polymer Selector (OPS).
OPS ofrece un método sistemático para seleccionar el plástico más adecuado para una determinada aplicación teniendo en cuenta, entre otras, las propiedades mecánicas, ópticas y el precio. De ahora en adelante los clientes de Granta podrán "filtrar" los materiales existentes en la base de datos de Moldflow, un paso crítico para todos aquellos que necesitan analizar compuestos Moldflow como parte del proceso de desarrollo de un producto.

De esta manera los usuarios del paquete de Granta podrán descartar prácticamente desde el principio los materiales que no se pueden utilizar con herramientas de software de Moldflow," explica Peter Rucinski, Director de Marketing de productos de Moldflow. “Poder discriminar qué productos satisfacen los requisitos necesarios desde el principio es importante porque cambiar de compuesto en esta etapa cuesta relativamente poco y puede tener un impacto enorme.”

Patrick Coulter, Director Operativo de Granta, añade: "Nos enorgullece que Moldflow haya elegido asociarse a la tecnología revolucionaria de OPS. La combinación de OPS más Moldflow es imbatible a la hora de optimizar los resultados y los costes del diseño de una pieza.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS