Actualidad Info Actualidad

La FCRI promueve Cataluña como destino de talento científico

23/01/2009

23 de enero de 2009

La Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI) participa por primera vez como representante del Sistema Catalán de Investigación e Innovación en la decimotercera Mit European Career Fair (ECF) que se celebra del 24 al 26 de enero en el Campus del Massachusetts Institute of Technology (Mit) en Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos). El evento, organizado por el Mit European Club en colaboración con la Comisión Europea, convoca anualmente instituciones, empresas y sistemas de investigación europeos que presentan y difunden sus oportunidades de trabajo para personal investigador altamente calificado, residente en los Estados Unidos.

Bajo el eslogan 'Attracting scientific talent to Catalonia', la FCRI cuenta con un stand en la ECF que incluirá información y ofertas de trabajo de decenas de instituciones y centros de investigación catalanes con el objetivo de promocionar la capacidad de atracción de talento científico de Cataluña basada en un sistema de investigación e innovación atractivo y en una estructura de acogimiento que facilita la integración de los investigadores.

La fundación ha abierto la iniciativa a la totalidad de las universidades y centros de investigación catalanes, siguiendo sus líneas estratégicas que pretenden, desde su Área de Talento Investigador, impulsar nuevas acciones centradas en facilitar la incorporación de talento científico en el sistema catalán de investigación e innovación y promover Cataluña como destino para investigadores e investigadoras.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Catalana per a La Recerca i La Innovació

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS