Posicionamos su web SEO / SEM

El sistema Optifil P de Windmöller & Hölscher se inaugura en Aspla

25/04/2003

25 de abril de 2003

Desde que Windmöller & Hölscher, (representada en España por Lapeyra & Taltavull), fabricante de máquinas para embalajes flexibles, presentó el primer Optifil P y comentó la puesta en servicio del cuadrigentésimo Optifil P, ha continuado la demanda por este sistema. Permite una regulación muy exacta de las tolerancias de la película en un tiempo extremadamente corto y comenzar con la producción de películas de alta calidad mucho más rápido. El sistema de influencia térmica de la masa fundida ofrece ventajas palpables por las cuales supera a los sistemas convencionales.
El sistema de regulación automática de los perfiles de W&H trabaja en base al principio de una relación existente entre las temperaturas de la masa fundida o de la película saliendo por la ranura de la boquilla refrigerándose y de las tolerancias de la película. Más de un 90% de todas las influencias en las tolerancias se deben a la falta de homogeneidades térmicas. Para evitar esto, se recurre a Optifil P.
También la nueva línea tricapa Varex suministrada a Aspla - Plásticos Españoles, S.A., en Torrelavega, España, a principios del año, cuenta con el sistema de regulación automática de los perfiles de W&H, más en concreto el Optifil P n° 555.

Aspla - Plásticos Españoles, una empresa líder en la fabricación de películas industriales, películas higiénicas así como películas para productos alimenticios, opera bajo la bandera del grupo Armando Alvárez. Cliente de W&H desde hace mucho años, Aspla posee numerosas líneas de extrusión por soplado de W&H con sistemas Optifil P y varias impresoras flexográficas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS