Husky invierte para reforzar su liderazgo en canales calientes

16/01/2009

16 de enero de 2009

Husky Injection Molding Systems ha realizado una serie de inversiones para reafirmar su liderazgo mundial en el campo de los canales calientes. Como uno de los principales fabricantes de sistemas de canal caliente y controladores de temperatura, Husky a logrado un crecimiento anual del 15 por ciento en los últimos cinco años.

Uno de sus últimos enfoques consiste en proporcionar soluciones globales a los clientes que pueden ser ejecutadas de forma local.

Para reforzar la relación con los clientes, Husky acaba de nombrar a Dinesh Budapanahalli responsable de Servicio y Ventas de la ‘Global Hot Runners and Tooling’. Desde que se incorporó a Husky en 1992 Budapanahalli ha ocupado diversos cargos en la compañía.

Asimismo, Husky ha realizado inversiones para aumentar su centro técnico en Yokohama, Japón, y dotarlo de instalaciones para la fabricación de canales calientes. Además, por tercera vez desde su inauguración en 2006, está aumentando su centro técnico Shanghai, y hará lo mismo con su fábrica de canales calientes en el centro técnico de Sao Paolo, Brasil. Cuenta ya con capacidades de fabricación de canales calientes en Vermont, Luxemburgo, Shenzhen y Singapur, y tiene programada una nueva fábrica en Chennai, India.

En 2008 introdujo un sistema de canal caliente actuado por una válvula sincronizada de forma eléctrica y su boquilla Ultra 350, la más pequeña de la familia de boquillas con obturador.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS