Posicionamos su web SEO / SEM

GE Plastics incrementa la dureza del policarbonato con un nuevo Lexan

24/04/2003

24 de abril de 2003

GE Plastics, división de la compañía General Electric, ha presentado su nueva resina LEXAN EXL. Este nuevo polímero transparente ha sido desarrollado utilizando una tecnología que ha permitido incrementar la dureza del policarbonato, a la vez que mantiene su transparencia. Este producto es visto por la compañía como una versión "nueva y mejorada" de LEXAN, el producto insignia de GE Plastics que durante esta año celebra el 50º aniversario de su descubrimiento por parte del doctor Daniel W. Fox.
La resina LEXAN EXL añade a las propiedades del policarbonato estándar, la suma de la silicona en su estructura molecular. Esta copolimerización ofrece beneficios añadidos, como el incremento en la solidez ante los impactos, mejoras en su tratamiento y propiedades de transformación y una mayor resistencia ante los rayos UVA. Su mayor resistencia a los impactos en bajas temperaturas y su plasticidad en temperaturas de hasta -40ºC, le permite soportar la exposición prolongada a condiciones extremas.

"Es un avance muy importante en tecnología de materiales" comenta John Krenicki, presidente y consejero delegado de GE Plastics. "Es especialmente importante para nosotros anunciar su desarrollo durante la celebración del 50º aniversario del descubrimiento de la resina LEXAN. La resina transparente LEXAN EXL es un nuevo material que contribuye a mantener el prestigio de GE Plastics como innovadores".

GE Plastics espera que LEXAN EXL beneficie a los fabricantes de equipos generales de varios sectores tales como la salud, la óptica, la construcción o la iluminación. La resina también estará disponible en forma opaca.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS