Actualidad Info Actualidad

Repuntan ligeramente en marzo las ventas de automóviles a particulares

02/04/2003

2 de abril de 2003

Este mes de marzo las matriculaciones de coches han sumado 120.836 vehículos, según la patronal de fabricantes de automóviles ANFAC. Esta cifra representa un descenso del 5,4 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. No obstante estas cifras, se observa este mes un repunte del 0,4 por ciento en la venta de automóviles a particulares.
El comportamiento de las ventas a empresas de alquiler de coches ha sido muy diferente, ya que ha experimentado un descenso del 18,1 por ciento en el mes de marzo y de un 17,8 por ciento en lo que llevamos del primer trimestre. Las ventas totales de vehículos este primer trimestre del año han llegado a las 309.794 unidades, un 5,7 por ciento menos que en el primer trimestre de 2002.
Para más información:
www.anfac.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS