Posicionamos su web SEO / SEM
“Nuestros clientes valoran que añadimos valor ofreciendo soluciones integrales”

Entrevista a Cristian Rincón, Gerente de Equifab

Nerea Gorriti16/12/2008
Equifab es una empresa con más de veinte años de experiencia dedicados a la refrigeración industrial y en especial a las enfriadoras de agua. La firma aprovechó la pasada edición de Equiplast para presentar su nuevo cambio de imagen corporativa y sus nuevos proyectos entre los que se incluyen la expansión de la empresa en otros países así como el refuerzo de sus instalaciones llave en mano, entre otras novedades que implementará de cara a 2009.

Equifab ha cambiado su imagen corporativa. ¿Cuál es el motivo? ¿Es una mera cuestión estética o responde también a una nueva estrategia comercial? Es decir, ¿piensan abordar el mercado de una forma diferente?

El motivo de nuestro cambio de imagen no es otro que el siguiente paso en la evolución de Equifab de los últimos 5 años. Hemos potenciado nuestro servicio de ingeniería aplicada, las instalaciones ‘llave en mano’ y el servicio de asistencia técnica para la postventa. Ya nos hemos instalado en México, y en enero de 2009 abrimos oficina comercial en Marruecos.

Equifab ha pasado de ser un fabricante más de maquinaria para la refrigeración industrial a una empresa de servicios globales en refrigeración industrial, siempre intentando mejorar el ‘core business’ de nuestros clientes.

foto

El hecho de que Equifab vaya a exponer en la feria Hispack, ¿lo puede explicar?

Nuestra aparición en el próximo certamen de Hispack el fruto de la experiencia que hemos adquirido durante los últimos años en el sector del packaging.

foto

¿Quieren abordar al fabricante de envases de manera especial y no como un grupo más dentro de los transformadores de plásticos?

Todos los clientes de Equifab se atienden de manera particular y especializada. En concreto, el sector del packaging requiere de un sistema de refrigeración adecuado a las necesidades de la maquinaria del sector.

¿Es el sector del envase y embalaje especialmente importante para Equifab?

En general, todos los sectores de la transformación del plástico son importantes para Equifab. Debemos tener en cuenta que, algunos de los mejores clientes de Equifab están en el sector del envase y embalaje.

¿Cuál es el perfil típico de sus clientes? ¿Qué factores valoran más a la hora de comprar un equipo como los suyos?

Lo que nuestros clientes valoran de Equifab es que, además de la simple venta de un equipo, añadimos valor ofreciendo soluciones integrales en la refrigeración industrial de procesos, así como soporte y asistencia técnica, tanto en el desarrollo inicial de la solución como en la postventa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS