Eastman anuncia un aumento de precio para el copoliéster Spectar

07/03/2003

7 de marzo de 2003

La compañía Eastman Chemical (www.eastman.com.) anuncia un aumento de precio de 0,12 euros por kilo sobre todos sus precios, tanto los de lista como los demás, para todos los grados de copoliéster Spectar 14471. Esta subida afecta a todo el mundo y tiene validez desde el 1 de abril de 2003.

“Como líder en copoliésteres, reconocemos que el futuro crecimiento, tanto nuestro como de nuestros clientes, se producirá a partir de una oferta de productos y servicios diferenciados”, señala Phillip Griswold, vice-presidente y director general de la División de Especialidades Plásticas. La compañía considera este aumento necesario para poder gestionar los costes crecientes de las materias primas, así como las reinversiones necesarias en tecnología, servicios e infraestructuras.

El copoliéster Spectar 14471 es una resina plástica producida bajo las normas ISO 9000 por la compañía Eastman Chemical para uso en placa gruesa. El copoliéster Spectar 14471 se puede encontrar en diversas aplicaciones como los puntos de venta, los expositores, el mobiliario de tienda, los rótulos, los frontales de máquinas expendedoras, así como una multitud de aplicaciones industriales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS