Actualidad Info Actualidad

Chinaplas 2008 con las Olimpiadas de Pekín

Redacción PU01/12/2008
Para esta edición el organizador del certamen, Adsale Exhibition Services Ltd, escogió un tema central basado en las industrias de plástico y caucho que coincide con uno de los eventos más importantes que se celebrará en China el próximo mes de agosto y que marcará un hito en la historia del país: Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Con este escenario, los deportes tuvieron un papel protagonista en Chinaplas 2008.

Stanley Chu, Presidente de Adsale Exhibition Services Ltd, aseguró con motivo de la conferencia de prensa celebrada el pasado 6 de marzo en Pekín que el programa paralelo organizado en cada edición es uno de los mayores atractivos del certamen. “El pasado año, tuvimos un 'CEO Forum' y 'China-India Plastics Industry Summit', que congregaron a un gran número de público y medios de comunicación. Para dar la bienvenida a las Olimpiadas de agosto 2008, la feria incorporará elementos relacionados con el mundo del deporte. Se organizarán también una serie de actividades bajo el lema “Innovative Plastics and Rubber, Sports without Limit”. Éstas, incluyendo la muestra de productos, perfomances y juegos interactivos, demostraron las aportaciones de los nuevos conceptos de aplicaciones de plástico y caucho para artículos deportivos y las instalaciones deportivas.

Los visitantes pudieron experimentar cómo estos nuevos conceptos permiten a los atletas mejorar su potencial y sus límites físicos”, apuntó Chu en la rueda de prensa.

China-US Plastics Industry Summit´

Tras el éxito de la pasada edición de la jornada 'China-India Plastics Industry Summit 2007', Adsale junto con la asociación China Plastics Processing Industry Association (CPPIA) y The Society of Plastics Industry Inc (SPI) organizaron la jornada “China-US Plastics Industry Summit” que abarcó temas relacionados con las tendencias de mercado y la exploración de oportunidades bilaterales de comercio.

Más visitantes de todo el mundo

La celebración de Chinaplas en Shangai ha alcanzado un nuevo récord de la feria. Más de 1.700 proveedores nacionales y extranjeros en diez pabellones de Austria, Canadá, Francia, Alemania, Italia Japón, China, Taiwán, Reino Unido y EE UU expondrán en la edición de 2008. Además, se acondicionaron 6.000 nuevos metros cuadrados temporales, por lo que esta edición consiguió batir su propio récord de metros cuadrados reservados: 132.500.

Según la organización, este éxito internacional se debe al trabajo conjunto desarrollado por Adsale junto con Messe Dusseldorf China Ltd (MDC), coorganizador desde 2005. Chinaplas 2008 gozó, por decimonovena ocasión, del apoyo de Euromap como principal esponsor en China.

 Fotografía: Athewma
Fotografía: Athewma

Juegos Olímpicos Pekín 2008

Los Juegos Olímpicos del 2008, oficialmente llamados Juegos de la XXIX Olimpiada, tendrán lugar en Pekín, la capital de la República Popular de China, del 8 al 24 de agosto de ese mismo año. Algunas pruebas tendrán lugar en instalaciones construidas en las ciudades cercanas a Pekín y en las ciudadades costeras de Qingdao y en Hong Kong.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS