Posicionamos su web SEO / SEM

Engel fusiona sus compañías en Austria

26/02/2003

26 de febrero de 2003

El fabricante austríaco de máquinas inyectoras Engel ha unido todas su compañías. A partir del 14 de enero todas las empresas de Engel en Austria operan bajo el nombre de Engel Austria GmbH. Se trata de ENGEL Vertriebsgesellschaft m.b.H., Schwertberg, ENGEL Maschinenbau Ges.m.b.H., Schwertberg, con sus tres plantas de producción en Schwertberg, St. Valentin y Steyr, y ENGEL Automatisierungstechnik Ges.m.b.H., Dietach.

Este cambio estructural tiene un efecto retroactivo para el negocio de la compañía en el ejercicio 2002-2003, que empezó el primero de abril de 2002. Schwertberg continuará siendo el domicilio social de la compañía y se mantendrán en todas las plantas de producción. Con esta operación, Engel unifica su oferta de inyección, desde la máquina individual de inyección hasta las células completas de producción.

La eliminación de las barreras de organización que existen entre las diferentes empresas ha simplificado las operaciones y las ha hecho más eficientes: la estructura de producción, ventas y servicio será global y uniforme, como ya sucede en sus plantas de Canadá, Estados Unidos y Corea.

Por otra parte, Engel Austria verá aumentado su capital social, con efecto desde el uno de febrero, se dos millones a 20 millones de euros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS