Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kompuestos inaugura una nueva línea de producción y aumenta su capacidad productiva

05/12/2019

Kompuestos (Plásticos Compuestos S.A.) ha puesto en marcha una nueva línea de producción en una de sus plantas ubicada en Palau- Solità i Plegamans (Barcelona). Esta nueva línea de producción, que tiene una capacidad nominal total de 51.000 toneladas, dotará de versatilidad el proceso productivo de Kompuestos, pudiéndose adaptar de manera más fácil y rápida la demanda del mercado.

Los equipos de Kompuestos se articulan en 31 líneas de producción y, la suma de todos ellos alcanza una capacidad total máxima de hasta 220.510 toneladas. Además, Kompuestos ha incrementado recientemente su capacidad productiva pasando de las 104.150 toneladas nominales a las actuales 220.510 toneladas nominales. Para ello, la compañía ha añadido nuevas líneas para compuestos destinados a disminuir la huella de carbono en la producción de plásticos y líneas con una capacidad nominal combinada de 9.460 toneladas para soluciones biodegradables.

Ignacio Duch, presidente de Kompuestos ha señalado que: “esta nueva línea de producción representa una apuesta de la compañía por el crecimiento sostenido y por dar una respuesta más ágil ante las necesidades de nuestros clientes”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS