Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Máquina Center entra en el mundo de la impresión 3D de la mano de Farsoon Europe

13/11/2019

A partir del 1 de noviembre de 2019, Farsoon Europe GmbH, ubicada en Stuttgart y Máquina Center, S.A., ubicada en Rubí, Barcelona, convierten un Acuerdo de Venta Exclusivo y se asocian para apoyar la industrialización de la impresión 3D en España, Portugal y Andorra con Farsoon Open Laser Sintering Systems.

Dirk Simon, director general de Farsoon Europe GmbH aseguró que: “MAQcenter tiene mucha experiencia en la venta de máquinas y herramientas en la industria de fabricación clásica en España, Portugal y Andorra. La industria de producción en estos países se beneficiará enormemente al combinar las competencias de la fabricación clásica con la fabricación aditiva”.

foto

Máquina Center entra en el mundo de la impresión 3D y se convierte en agente de ventas oficial de Farsoon Europe.

“La fortaleza de Farsoon en los sistemas industriales de sinterización por láser es ideal para respaldar nuestra estrategia de ingresar al mercado de la impresión 3D”, dijo Albert Sellas, director general de MAQcenter. "Apoyamos a clientes industriales en España, Portugal y Andorra des de hace más de 23 años con herramientas de alta calidad, máquinas herramientas y especialmente con nuestro servicio técnico y de atención al cliente de alta calidad. Nos complace comenzar a cooperar con un socio tan sólido como Farsoon, cuyo enfoque y visión es similar al nuestro. Esta cooperación abre enormes posibilidades para brindar aún más soluciones a nuestros clientes, con la finalidad de resolver sus necesidades. La impresión 3D es un futuro de la industria, y estamos seguros de que la conexión de Farsoon con nuestro equipo tendrá una gran influencia en esta industria dentro de la península del suroeste de Europa”.

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Andaltec Centro tecnológico del plástico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS