Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La firma presentó el nuevo configurador para moldes de canal caliente, nuevos sensores de presión de cavidad y otros productos de Meusburger

Meusburger presenta sus novedades en la feria K

Redacción Interempresas14/11/2019

En la pasada edición de la feria K de este año en Düsseldorf, todo en el stand de Meusburger giró en torno al nuevo configurador para moldes de canales calientes, que está disponible exclusivamente en Meusburger. La base completa del molde, incluido el colector de canales calientes, puede personalizarse con unos pocos clics y enviarse poco después con la alta calidad habitual en un solo pedido. Además del molde de canal caliente, los componentes necesarios y los accesorios correspondientes se pueden pedir directamente a Meusburger. Durante la K, los numerosos visitantes del stand de Meusburger conocieron las ventajas del nuevo configurador.

foto

Nuevos sensores para una mayor fiabilidad del proceso

Como segundo producto destacado, Meusburger presentó sus nuevos sensores de presión de cavidad. Los sensores están disponibles inmediatamente en stock y representan un paso más hacia la industria 4.0. Ofrecen la máxima flexibilidad a través de la medición directa o indirecta de la presión de la cavidad y son compatibles con todos los sensores piezoeléctricos de presión comunes. Otra ventaja: los pequeños espacios de instalación garantizan un alto grado de libertad en el diseño del molde.
foto

Todo de una sola mano

La gama de productos de la marca PSG para cámaras calientes y sistemas de control también estuvo a disposición de los visitantes. Mientras que en el campo de los canales calientes el enfoque se centra en soluciones personalizadas, en el campo de los sistemas de control cuando se trata de reducir los tiempos de ciclo, cambios rápidos de color y la inyección de piezas de difícil acceso, el controlador de canales calientes profiTEMP+ impresiona por su tecnología de última generación y su diseño que ahorra espacio.

La digitalización ha llegado

Como una adición digital a la gama, WBI Knowledge Management presentó su software especialmente desarrollado para el Método de Gestión del Conocimiento en el stand de Meusburger. Con la ayuda de este software, el recurso del conocimiento puede ser recolectado, compartido, desarrollado y guardado. Al mismo tiempo, se presentó a los visitantes el software ERP SEGONI.PPMS, que se utiliza para la planificación eficiente de la producción y se centra en empresas con estructuras de producción individuales activas en los campos de la construcción de moldes, matrices y dispositivos de sujeción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.