Posicionamos su web SEO / SEM
Crown Cork & Seal presenta una nueve línea de sistemas de dosificación

Nuevas cápsulas, dosificación y estética

Redacción PU15/05/2002
Los fabricante pueden ahora mejorar la estética de sus envases con la nueva línea de tapones de plástico de Crown. Están diseñados para una fácil apertura y aportan cualidades estéticas al envase.
foto
Crown Cork & Seal Company, Inc. ha anunciado una nueva línea de sistemas de cierre para productos de belleza, salud, cuidado personal, y para la industria de bebidas. Los fabricantes pueden mejorar la estética de sus envases, facilitar la dosificación, y generar aumentos de ventas con la cápsula OrionTM, NomadTM y una línea completa de cápsulas de dosificación de Zeller Plastik Europa, división de tapones plásticos de Crown.
Estos tapones de cierre a presión, con tiradores y con pistola (atomizador), optimizan los tiempos de producción, aportan la comodidad de una apertura fácil, e integran a la perfección los elementos de cierre.

Diseñados para una fácil apertura

El diseño del tapón OrionTM posibilita una fácil apertura. Los bordes redondeados con un moldeado sin igual son fáciles de sujetar, y también aumentan la presencia visual en los puntos de venta. El cierre hermético también reduce significativamente la filtración de humedad y el desperdicio de producto. Los tapones de Crown pueden ajustar sus colores a los del envase contenedor, mejorando su estética y reforzando su presencia.
El tapón OrionTM cumple con los requisitos de producción de los fabricantes en la industria del cuidado personal. El tapón de dos piezas, de presionar-tirar, permite ciclos más rápidos y mejores rendimientos.

Arandelas para botellas de agua

El tapón de arandela NomadTM es ligero, fácil de transportar, y posibilita a los productores de bebidas centrarse en los consumidores "con prisa" e incrementar las ventas en los almacenes y supermercados.
Una base de polietileno inyectado y la sección superior de polipropileno, forman un tapón fuerte que soporta el peso de una botella de PET de 680 gramos (24 onzas). Las propiedades de la orientación de la anilla ofrecen un aspecto limpio, dentro de la línea del envase. El NomadTM es fácil de abrir, y tiene una lengüeta de cierre en la base para prevenir derrames. El diseño innovador del NomadTM también posibilita expositores únicos y un alto impacto de la marca, incrementando significativamente sus ventas en los puntos de distribución.

Diseño italiano en tapones de cosmética

La línea de tapones dispensadores de Crown, diseñados para reducir el desperdicio de producto, incluye tapones de rosca y bisagra, de pistola y válvulas, todos personalizables.
Con estos tapones, Lisap Italia rediseñó una línea completa de productos de cuidado personal, logrando un envase más suave y elegante, mejorando el aspecto estético.
"Los envasadores pueden reforzar su marca con tapones de diseño elegante, herméticos y de fácil apertura", comenta Christian Fabre, director de Márqueting de la División de Tapones de Plástico, Europa.
Crown también diseña e integra tapones con las botellas y contenedores existentes, facilitando a los productores conversiones económicas.
Crown Cork & Seal es un proveedor líder de productos de embalaje para compañías de márqueting de consumo de todo el mundo. La sede mundial está en Philadelphia, Pensylvania.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS