Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Toyo (Hall 13, Stand C77) y Main Tech (Hall 11, Stand H22)

Raorsa, presente en la feria K de Düsseldorf

Redacción Interempresas20/09/2019

El próximo 16 de octubre Raorsa acudirá a la Feria K en Düsseldorf a través de sus representadas Toyo (Hall 13, Stand C77) y Main Tech (Hall 11, Stand H22). Un encuentro en dónde los desarrollos visionarios y las innovaciones pioneras llevarán a la industria a nuevas dimensiones en la feria líder del plástico y el caucho.

Gracias al carácter internacional e innovador de esta feria, se genera gran expectativa entre todos los sectores y es por ello que se convierte en el evento idóneo para presentar novedades.

Concretamente Toyo dará a conocer en Europa la nueva serie Si- 6S. Una nueva generación de inyectoras 100% eléctricas de altas prestaciones equipadas con el nuevo mando System 800 'full touch' comandado por un microprocesador mucho más potente y rápido. Además, la nueva serie cuenta con mejoras en la parte mecánica que hacen que la robustez de la máquina sea aún mayor si cabe. No hay que olvidar que las inyectoras Toyo desde sus orígenes destacan tanto por su robustez como por la rapidez, rentabilidad y respetuosidad con el medio ambiente (+80% de eficiencia energética)

foto

Inyectoras Toyo con Sistema multi-molde.

Toyo, también aprovecha la ocasión para presentar un sistema revolucionario de moldes múltiples que permiten la fabricación de varias piezas con una sola máquina mediante cambios de molde al instante y de forma totalmente automática, aumentando así la productividad a un menor coste.

foto

Inyectoras Toyo con Sistema multi-molde.

En lo que refiere a la firma italiana de periféricos y equipos auxiliares de primer nivel Main Tech, en su stand podrán descubrir el nuevo modelo de rompesacos automático 'Lince' así como el sistema de transporte de materiales diferentes (granulo, polvo, escamas) y una gran variedad de dosificadores de polvo.

En Raorsa siguen apostando cada día por desarrollos tecnológicos de última generación que consigan mejorar sustancialmente el proceso de inyección de cualquier empresa y sector. Si a ello le unimos una atención y un servicio de calidad, logramos la combinación perfecta para seguir creciendo y avanzando en un sector cada vez más competitivo.
foto
Si-550-6S.

Raorsa les espera en la Feria K en Düsseldorf del 16 al 23 de octubre, donde estarán encantados de enseñarle con detalle cada una de las ventajas diferenciales que hacen que sus inyectoras y equipos auxiliares, sean la mejor opción para su proceso de inyección.

Más información en www.raorsa.es

Empresas o entidades relacionadas

Raorsa Maquinaria, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS