Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Soluciones sostenibles de FKuR en la feria FachPack 2019

19/09/2019

En la feria FachPack 2019 (del 24 al 26 de septiembre en Nuremberg), en el stand 7-316 en el pabellón 7, FKuR presentará una amplia gama de soluciones que demuestran cómo el uso de plásticos biobasados puede contribuir a una economía circular ideal. La presencia se centrará en materiales alternativos basados en materias primas renovables, como los compuestos de PE Terralene o el Eastlon Bio-PET, que sustituyen los tipos a base de recursos fósiles como productos de sustitución inmediata y pueden integrarse en los sistemas de reciclaje existentes.

foto
Los plásticos biobasados de FKuR, incluidos los nuevos compuestos Terralene rPP que contienen resinas recicladas, ofrecen una gran cantidad de oportunidades para producir productos sostenibles en línea con la economía circular. Dornburger Kunststoff-Technik GmbH.
FKuR amplía su gama de productos Terralene con los nuevos compuestos Terralene rPP, que utilizan material reciclado de PP post-consumo o post-industrial y los presentará en Fachpack 2019. Estos materiales reciclados se combinan con una materia prima renovable, de modo que el contenido de carbono biobasado es de alrededor del 33%. Dependiendo de la fuente de materias primas, Terralene rPP está disponible en color natural o en gris claro. Las características mecánicas y la procesabilidad son las mismas que las de Terralene PP hechas con material virgen. El espectro de posibles aplicaciones es correspondientemente amplio. Esto incluye piezas técnicas, así como envases actualmente restringidos al sector no alimentario.

Otro tema en el stand de FKuR será su cartera de resinas compostables certificadas (EN 13432) adecuadas para aplicaciones como bolsas de residuos orgánicos, films agrícolas, películas para aplicaciones domésticas y para aplicaciones de higiene.

Patrick Zimmermann, miembro de la gerencia de FKuR, comenta: “Ofrecemos a los visitantes de nuestro stand en la Fachpack amplias informaciones como base para su decisión de crear envases más sostenibles mediante el uso de plásticos biobasados o compostables. Junto con los fabricantes, transformadores y propietarios de marcas, nuestros empleados discuten nuevas ideas y apoyan activamente su implementación en la práctica”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS