Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sigsa México distribuirá los productos de Itoplas en México

08/04/2019
foto

Itoplas ha llegado a un acuerdo con la empresa Sigsa, Servicio Industrial GAB, para la distribución de los productos y soluciones de Itoplas en todo el mercado mexicano. El objetivo principal de esta relación es la distribución y el despliegue de forma escalada de la solución itoSave en el centro del continente americano, aprovechando el gran mercado de máquinas reacondicionadas que tradicionalmente se mueve en el país.

Como es bien sabido, itoSave es una de las soluciones más rentables y eficientes de ahorro energético de entre todas las disponibles en el mercado, cosa que ha motivado a Sigsa a embarcarse en el proyecto de Itoplas para realizar la promoción y el despliegue entre sus clientes, tal y como ha indicado Alfredo Castillo, Gerente de la compañía.

Sigsa es una empresa creada en el 2004 como una alternativa de servicio y mantenimiento para maquinaria de inyección de plástico. En el año 2007 se trasladó a las actuales instalaciones en México DF, donde se aumentaba no sólo la superficie de oficinas, sino del resto de recursos, incluyendo un laboratorio de pruebas para la reparación de equipos. De esta forma, se amplían tanto los servicios ofrecidos desde la empresa, como la plantilla especializada en diferentes tipos de soluciones, dando lugar a una sección específica para el retrofit de maquinaria de inyección de plástico.

Para el año 2008 Sigsa ya tenía presencia en 8 de los 32 estados de México, ampliando el catálogo de productos como proveedores de elementos. En la actualidad, Sigsa ya abarca la mayoría de estados del país, teniendo un equipo de trabajo totalmente capacitado para el mantenimiento y la automatización de inyectoras, dando una atención personalizada a todos sus clientes.

No es sólo gracias al producto itoSave que Sigsa podrá optimizar el retrofit de maquinaria en su mercado, sino que aprovechará el resto de soluciones de Itoplas, especialmente la versión ito5000 de itoControl, el PAC+HMI de alto rendimiento y adaptabilidad que dota de prestaciones propias para la Industria 4.0 a cualquier maquinaria de inyección de plástico.

Como objetivo final de esta primera fase de relación entre ambas empresas es la previsión para este 2019, cuando tras finalizar los primeros proyectos de retrofit con itoControl e itoSave se realicen los primeros envíos de unidades de la serie iS de máquinas de inyección de Itoplas, proporcionando a los clientes de Sigsa toda la tecnología europea con la que han sido fabricadas.

La facilidad de expansión comercial del kit servomotor itoSave se motiva por la eficacia y la exclusividad del producto dentro del sector, siendo la única solución de estas características y sin competidores en sus elevados índices de rendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Itoplas Engineering

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Instituto Tecnológico del PlásticoSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Industry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaLayer by Layer Factory (LBL Factory): 1 de octrubre en Zaragoza I Foro de la fabricación aditiva industrial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS