Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Coperion K-tron Salina logra la certificación de calidad ISO 9001.2015ª

02/04/2019

El pasado 15 de marzo de 2019, Coperion K-Tron Salina satisfizo con éxito los requisitos de certificación de la compañía ABS Evaluaciones Inc. para recibir la certificación ISO 9001:2015. La empresa localizada en Salina, Kansas ha estado trabajando para lograr la certificación en el diseño, fabricación y servicio al equipo de sistemas de transporte neumático de Coperion K-Tron.

foto
“El proceso de certificación, dice Scott Schlesener, Gerente de operaciones y Gerente de integración de la división de equipos y sistemas de Coperion K-TronSalina, comenzó hace varios años para Coperion K-Tron Salina con la implementación de muchas otras actividades dirigidas a la mejora de nuestro sistemas de gestión de calidad, documentación de procedimientos y prácticas esbeltas”.

El proceso de certificación empezó a mediados del verano de 2018. Coperion K-Tron seleccionó y entrenó un equipo de auditoría antes de realizar auditorías internas. El equipo fue conformado por empleados de varias áreas de la empresa lo cual les dio una mirada imparcial en la amplitud de su sistema de gestión de calidad. “Al realizar las actividades de auditoría, son capaces de identificar áreas de mejora, identificar los vacíos en nuestros sistemas e iniciar acciones correctivas que permitan mejorar los procedimientos en el futuro. Estas actividades de auditoría aumentaron significativamente nuestra velocidad hacia la certificación", declara Shawn P. White, gerente de aseguramiento de calidad en Coperion K-Tron.

La certificación ISO para Coperion K-Tron Salina es un hito importante para la organización Coperion, ya que la certificación hace que todos los sitios cumplan con los estándares ISO al demostrar un sistema de gestión de calidad establecido que llevará a una mayor eficiencia al controlar los procesos y disminuir el riesgo de productos fuera de especificaciones, mejorando las relaciones con los proveedores, la satisfacción del cliente y aumentando la visibilidad en los mercados que Coperion atiende. Esta certificación prueba que Coperion K-Tron Salina es capaz de proporcionar constantemente productos y servicios que cumplen o superan los requisitos del cliente de manera organizada, controlada y eficiente. Los procesos de realización del producto se controlan desde el diseño hasta la entrega y se miden, analizan y mejoran continuamente a través de actividades de auditoría interna y reuniones de revisión de la administración programadas regularmente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS