Actualidad Info Actualidad

UTECH Europe: el certamen dedicado al poliuretano

04/02/2003

4 de febrero de 2003

El foro UTECH Europe 2003, en escena del 25 al 27 de marzo de 2003 en el Netherlands Congress Centre (NCC) de La Haya, es esperado con impaciencia por ser la primera feria importante del sector del poliuretano celebrada en el continente desde marzo de 2000. En los dieciséis años transcurridos desde el primer certamen, el foro UTECH se ha convertido en una fuente de conocimientos muy apreciada, así como en un práctico mercado para las empresas que operan en los sectores del poliuretano y afines.
Esta feria constituye un escaparate tecnológico en el que los proveedores más importantes de este sector especializado presentan sus últimos desarrollos en materiales, técnicas y equipos de transformación. Al poner estos adelantos a disposición de los fabricantes de productos de poliuretano, el certamen les ayuda a mantenerse a la vanguardia y a generar nuevas oportunidades.
Además de poder analizar la tecnología más moderna presentada en la feria UTECH Europe, los visitantes tienen también la oportunidad de participar en un congreso dedicado a los poliuretanos que se desarrolla en paralelo a la exhibición.
Esta prestación complementaria de UTECH Europe constituye un foro único en el que especialistas internacionales analizan los avances conseguidos en una amplia gama de temas y especialidades, así como las soluciones a los retos que afectan al sector. Este año se presentarán más de 50 ponencias. Esta sección del certamen UTECH Europe está siempre bien nutrida de asistentes, y, en ese sentido, a mediados de enero han confirmado ya su participación en el congreso más de 300 personas, que han aprovechado el descuento de euro 180 que se aplica a las reservas recibidas antes del 21 de febrero y se han asegurado un sitio en el foro y la correspondiente oportunidad de preguntar y opinar.
Para prestar la máxima ayuda a los visitantes y a los expositores, se ha creado una web para UTECH Europe 2003: www.utecheurope.nl. Esta web contiene todo el abanico de información esencial para sacar el máximo provecho de la asistencia al certamen, incluyendo todos los impresos de solicitud e inscripción para su presentación por Internet, ofertas de descuentos por inscripción anticipada, programa de actividades, información detallada del congreso, nombres de contacto clave, datos sobre hoteles y mapas de carreteras.
UTECH Europe 2003 está organizada por la firma holandesa Industrial Promotions International, uno de los más importantes organizadores de ferias especializadas internacionales, en colaboración con Crain Communications Ltd, sucursal en Londres de la empresa editorial de propiedad privada más grande de Estados Unidos. Desde la celebración del primer certamen europeo en 1986, esta colaboración ha fructificado en la promoción y organización de ferias para la industria del poliuretano en China, Singapur y Brasil, además de Europa. Los socios de UTECH han programado ya los siguientes certámenes internacionales: PU China 2004 en Sjanghai, (República Popular de China) y UTECH Asia 2005 en Singapur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS