Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

De nuevo, Raorsa será Global Partner en Chemplast Expo 2019

22/03/2019

Tras la experiencia de Raorsa en la primera edición de Chemplast Expo, confirma su presencia como Global Partner en su segunda edición que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en Ifema. Un nuevo evento donde Raorsa mostrará soluciones en tecnología para el plástico, como son las máquinas de inyección eléctricas Toyo, el amplio abanico de periféricos de la marca Main Tech o los sistemas modulares de Virginio Nastri.

Desde su stand, C-318, mostrarán a los visitantes un amplio catálogo de productos creados exclusivamente para obtener la máxima rentabilidad, flexibilidad y precisión en cada proceso productivo.

Raorsa no finaliza su agenda de eventos aquí. Tras estar en Made From Plastic como patrocinador de los Desayunos de trabajo, y próximamente en Chemplast también estará en la Feria K en Düsseldorf, del 16 al 23 de octubre.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Raorsa Maquinaria, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Layer by Layer Factory (LBL Factory): 1 de octrubre en Zaragoza I Foro de la fabricación aditiva industrialInstituto Tecnológico del PlásticoExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran Vía

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS